top of page
  • Writer's pictureProgresa

Un preparador de impuestos de buena reputación genera seguridad tributaria



A medida que las personas se preparan para la temporada de presentación de impuestos, es importante que seleccionen preparadores de declaraciones de impuestos con las habilidades, la educación y la experiencia para preparar los formularios de impuestos correctamente. Los contribuyentes son responsables de toda la información de su declaración de impuestos, independientemente de quién la prepare.

Hay diferentes tipos de preparadores de impuestos, incluidos contadores públicos certificados, agentes registrados, abogados y otros. Un contribuyente debe elegir un preparador de impuestos que funcione mejor para sus necesidades.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a las personas a elegir un preparador.


  • Hacer preguntas acerca de los precios. Los contribuyentes deben evitar preparadores de declaraciones de impuestos que basan sus precios en un porcentaje del reembolso o que ofrecen depositar todo o parte de su reembolso en sus cuentas financieras. Los contribuyentes deben sospechar de los preparadores que afirman que pueden obtener reembolsos más grandes que otros preparadores de impuestos.

  • Pregunte si el preparador planea usar la presentación electrónica (e-file). La forma más rápida de obtener un reembolso de impuestos es mediante la presentación electrónica y eligiendo el depósito directo.

  • Elija una empresa o persona con un historial. Es posible que los preparadores tengan que responder preguntas sobre la declaración de impuestos meses o años después.

  • Asegurarse que el preparador firme e incluya su número de identificación de impuestos de preparador (PTIN). Los preparadores de declaraciones de impuestos remunerados deben tener un PTIN e incluirlo en cualquier declaración de impuestos que preparen.

  • Verificar las credenciales del preparador. Solo los abogados, contadores públicos y agentes inscritos pueden representar a los contribuyentes ante el IRS en asuntos tributarios. Otros preparadores de declaraciones de impuestos que participan en el Programa anual de la temporada de declaraciones de impuestos del IRS tienen derechos de práctica limitados para representar a los contribuyentes durante las auditorías de las declaraciones que prepararon.


En Progresa contamos con un equipo de contadores profesionales, certificados, responsables y versátiles donde realizamos su declaración de impuestos de forma oportuna, y adaptamos nuestros servicios a sus necesidades.

Puede comunicarse  al 3369870515 para programar su cita de impuestos en Greensboro o Winston-Salem o de forma remota por Zoom.


13 views0 comments

Commentaires


bottom of page