top of page
  • Writer's pictureProgresa

Los 5 errores más frecuentes en el diseño de páginas web



La presencia en línea de su empresa deja una impresión duradera, sea positiva o negativa. Cuando las personas visiten su página de inicio, ¿se quedarán? ¿Comprarán? ¿Regresarán? Haga que su sitio web sea fácil de usar y esté actualizado, y los nuevos pedidos pueden estar a solo un clic de distancia, si su pagina es complicada de entender, sus visitantes se irán sin comprar.


Trate de no cometer los siguientes errores:


Diseñar el sitio web para usted, no para el cliente. Los estudios han demostrado que los visitantes en línea se forman una opinión sobre la marca de una empresa en unos tres segundos. Si su página de inicio está bien diseñada, es posible que permanezcan otros diez o veinte segundos. No pierda estos preciosos momentos dando detalles sobre la historia estelar de la empresa y las credenciales del propietario. Los consumidores visitan su sitio web para obtener respuestas. Proporcione estas respuestas rápidamente o harán clic en otro lugar.


Gráficos pesados, poco tiempo de carga. Muchos consumidores navegan por Internet desde teléfonos inteligentes y tabletas. No los haga perder un tiempo valioso esperando que se cargue una página web elegante. Considere proyectar una imagen profesional con contenido basado en texto que responda a las preguntas más urgentes sobre sus productos y servicios. Los gráficos pueden funcionar bien, pero solo si el tamaño y los tiempos de carga se examinan por completo para garantizar una experiencia de carga perfecta.


Navegación hostil. Si su página de inicio se ve desordenada, los clientes potenciales se sentirán frustrados. Facilite a los usuarios la navegación por su sitio desde la página de inicio hasta las páginas complementarias y viceversa. Utilice un puñado de pestañas claramente etiquetadas en un menú de nivel superior. Diseñe deliberadamente cada página para que tenga la misma apariencia.


Datos obsoletos. Cuando visita una página web y nota que se actualizó por última vez hace cinco años, ¿percibe una empresa vibrante y de vanguardia? Mantenga su sitio actualizado. Considere suscribirse a servicios de contenido que mantendrán su información actualizada. Recuerde, desarrollar una presencia en la web no es un evento, es un viaje continuo. Su sitio debe mostrar los precios actuales, la mercadería que está disponible en este momento, con detalles actualizados sobre las ofertas de nuevos productos.


Contenido descuidado. Un sitio web plagado de errores tipográficos, errores gramaticales y jerga de la industria alejará a los clientes. Los visitantes pueden preguntarse si a su empresa no le importa la calidad de su sitio web, ¿cómo pueden confiar en sus productos y servicios?

Un sitio web cuidadosamente diseñado puede atraer a los clientes, mejorar su experiencia de compra y dejar una impresión duradera de profesionalismo y calidad.


Si necesita asistencia en la creación y diseño de una página web de calidad para su negocio, vaya a https://www.progresainc.com/digital-marketing o llame al +1(855) 577-6123

38 views0 comments
bottom of page