top of page
  • Writer's pictureProgresa

Lo que las personas deben saber al iniciar un negocio



El IRS sabe que comprender y cumplir con las obligaciones tributarias es vital para el éxito de todos los negocios, especialmente uno nuevo. IRS.gov tiene los recursos e información para ayudar a las personas a través del proceso de iniciar un nuevo negocio.

Aquí hay algunos consejos para los nuevos empresarios:


Elija una estructura empresarial

La estructura del negocio determina qué declaración de impuestos debe presentar un contribuyente comercial. Las estructuras comerciales más comunes son:

  • Empresario por cuenta propia. Las personas que poseen exclusivamente, por y para sí mismas, empresas no constituidas en sociedad son propietarios únicos.

  • Asociaciones (en inglés). Una asociación es la relación entre dos o más personas para realizar negocios, en la que cada persona contribuye con dinero, propiedades, trabajo o habilidades y comparte las ganancias y pérdidas del negocio.

  • Sociedad anónima. En una sociedad anónima, los posibles accionistas intercambian dinero, propiedades o ambos para adquirir el capital social de la sociedad.

  • Sociedad anónima de tipo S. Esta es una sociedad que elige transferir los ingresos, las pérdidas, las deducciones y los créditos corporativos a sus accionistas a efectos de impuestos federales.

  • Compañía de responsabilidad limitada (LLC). Una LLC puede ser tratada como una sociedad anónima, una asociación o como parte de la declaración de impuestos del propietario (por ejemplo, empresa por cuenta propia), dependiendo de las elecciones realizadas por la LLC y sus miembros. Las LLC también pueden estar sujetas a regulaciones estatales, que varían de un estado a otro.


Elija un año tributario

Un año tributario es un período contable anual para llevar registros e informar ingresos y gastos. Un nuevo propietario de negocio debe elegir entre:

  • Año calendario. Doce meses consecutivos comenzando el 1ro de enero hasta el 31 de diciembre.

  • Año fiscal. Doce meses consecutivos que terminan el último día de cualquier mes excepto diciembre. Un año fiscal de 52 a 53 semanas es un año fiscal que varía de 52 a 53 semanas, pero no tiene que terminar el último día de un mes.


Solicite un Número de Identificación de Empleador (EIN)

Un EIN se usa para identificar un negocio. La mayoría de las empresas necesitan uno de estos números incluso si no tienen empleados.

Es importante que una empresa con un EIN mantenga actualizada la dirección postal comercial, la ubicación y la parte responsable. Las regulaciones del IRS requieren que los titulares del EIN informen los cambios en la parte responsable dentro de los 60 días. 


Haga que todos los empleados completen estos formularios


Pague los impuestos comerciales

La estructura del negocio determina qué impuestos se deben pagar.


Visite el sitio web estatal

Los futuros propietarios de negocios deben visitar el sitio web de su estado para obtener información acerca de los requisitos estatales.


Fuente IRS.


7 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page