top of page
  • Writer's pictureProgresa

IRS pone fin a visitas no anunciadas de funcionarios de cobro de impuestos a contribuyentes



Importante cambio pretende terminar con confusión y mejorar la seguridad como parte de esfuerzos de transformación de la agencia.


Poner fin a las visitas no anunciadas a los contribuyentes aumentará la confianza en el trabajo de administración tributaria del IRS y mejorará la seguridad general de los contribuyentes y los empleados del IRS. Los defraudadores que acosan a los contribuyentes por correo, por teléfono y en persona aumentan la confusión alrededor de las visitas a domicilio de los funcionarios de cobros de impuestos.


Lo que los contribuyentes pueden esperar:

  • En lugar de las visitas no anunciadas, los funcionarios de cobro de impuestos se comunicarán con los contribuyentes a través de una carta de cita, conocida como 725-B, y programarán una reunión de seguimiento.

  • Los contribuyentes cuyos casos sean asignados a un funcionario de cobro de impuestos ahora podrán programar reuniones presenciales en un lugar y hora determinada, permitiéndole a los contribuyentes reunir la información y los documentos necesarios antes de la reunión para ayudar a llegar a una resolución de sus casos lo más rápido posible.

  • El IRS actualizará IRS.gov y las directrices internas para acoplarse a esta política.

Todavía habrá situaciones extremadamente limitadas en las que se producirán visitas no anunciadas:

Estos casos raros incluyen el servicio de emplazamientos y citaciones, además de actividades delicadas de cumplimiento que involucran la incautación de activos, especialmente aquellos en riesgo de ser colocados fuera del alcance del gobierno.


Conozca cómo el IRS se comunica con los contribuyentes

El IRS nunca se comunicará con los contribuyentes a través de mensajes de texto o redes sociales para solicitar información personal o financiera. Bajo ciertas políticas temporales, el IRS puede mantener correspondencia con los contribuyentes por correo electrónico, pero sólo después de discutir tal contacto directamente con el contribuyente y obtener su consentimiento. Para más detalles acerca de estas situaciones, los contribuyentes deben visitar firmar y enviar documentos electrónicamente.


Fuente IRS.


16 views0 comments
bottom of page