top of page
  • Writer's pictureProgresa

Haga el pago trimestral final de impuestos de 2021 antes del 18 de enero



WASHINGTON — El IRS insta a los contribuyentes a que verifiquen sus opciones para evitar estar sujetos a multas por impuestos estimados, que se aplican cuando alguien paga menos de lo debido en sus impuestos. Los contribuyentes que pagaron muy pocos impuestos durante el año 2021 aún pueden evitar una factura de impuestos sorpresa y una posible multa si hacen un pago trimestral de impuestos estimados ahora, directamente al Servicio de Impuestos Internos. La fecha límite para realizar el pago del cuarto trimestre de 2021 es el martes, 18 de enero de 2022.


Las personas que debían impuestos cuando presentaron la declaración de impuestos de 2020 pueden encontrarse de nuevo en la misma situación cuando presenten la de 2021. Esto será muy probable, especialmente si no tomaron medidas para evitar otro déficit aumentando sus retenciones durante 2021.


Entre las personas que se encuentran en esta situación suelen estar las que detallaron en el pasado, pero ahora se acogen a la deducción estándar, los hogares con dos asalariados, los empleados con fuentes de ingresos no salariales y los que tienen situaciones tributarias complejas.


Fuente IRS


18 views0 comments
bottom of page