• Progresa

¡Deduce gastos en actividades de verano!(No olvides guardar los recibos)


Los niños están fuera de la escuela y el verano está en marcha. Asegúrese de comprender las reglas con respecto a la deducción de impuestos de las actividades de verano y los gastos relacionados con la guardería mediante el uso del Crédito por cuidado de menores y dependientes. Recolectar esos recibos ahora puede ahorrar mucho durante el tiempo de impuestos.


¿Qué es deducible?

20 a 35% de los gastos no reembolsados calificados con un monto máximo de $3,000 para una persona y $ 6,000 para dos o más personas calificadas.

¿Cómo funciona?

Para recibir el crédito debe:

-Tener un dependiente menor de 13 años o un cónyuge o dependiente que sea física o mentalmente incapaz de cuidarse a sí mismo

-Han obtenido ingresos (salarios) para mantener al dependiente

-Los gastos permitidos para el cuidado mientras trabaja o busca trabajo.

-Tener gastos calificados.

-Apoyar financieramente y mantener un hogar para el dependiente

-Si está casado, tanto usted como su cónyuge deben estar trabajando o buscando trabajo.

Algunos consejos de verano:

1.-Los gastos de guardería son los gastos calificados más comunes para el Crédito de Cuidado de Dependientes.

2.-La guardería en el hogar durante los meses de verano también califica. Su niñera no puede ser dependiente, cónyuge o alguien menor de 19 años.

3.-Los campamentos de día califican para el crédito.

4.-Durante la noche, los campamentos y la escuela de verano / tutoría NO califican

5.-Rastree el millaje del transporte calificado hacia y desde cualquier actividad calificada. Por ejemplo, si su proveedor de guardería lleva a los niños a una excursión, el millaje sería parte de la actividad calificada.

6.- Incluso los gastos de cocina y limpieza pueden contar, al menos en parte, para la protección y seguridad de una persona calificada.

7.- Colocar a su hijo en un campamento de día mientras uno de ustedes es voluntario en una organización benéfica no funcionaría para determinar los gastos calificados de cuidado de dependientes.

No olvide obtener el nombre, la dirección y el número de seguro social / número de identificación fiscal del proveedor. También conserve todos los recibos y cheques cancelados para respaldar su comprobante de pago. Esta información será requerida cuando complete su declaración de impuesto.

8 views0 comments