• Progresa

Convirtiendo su pasatiempo en un negocio



Ha amado a los perros toda tu vida, así que decide iniciar un negocio de cría y entrenamiento de perros. Convertir su pasatiempo en un negocio puede proporcionarle beneficios fiscales si lo hace bien. Pero puede crear un gran dolor de cabeza fiscal si lo hace mal.


Uno de los principales beneficios de convertir su pasatiempo en un negocio es deducir todos sus gastos comerciales calificados, incluso si resulta en una pérdida. Sin embargo, si no hace la transición adecuada de su pasatiempo a un negocio a los ojos del IRS, podría estar agitando una bandera roja que dice: "¡Audíteme!" La agencia utiliza varios criterios para distinguir si una actividad es un pasatiempo o un negocio.




Evaluación honesta

Si su negocio de cría de perros (o cualquier otra actividad) se incluye en alguna de las categorías de "pasatiempos" en el lado derecho del cuadro, considere lo que puede hacer para cumplir con los criterios profesionales del lado izquierdo. Cuanto más se asemeje su actividad al lado izquierdo, menos probable es que el IRS lo impugne.


Si necesita ayuda para asegurarse de cumplir con los criterios del IRS para actividades comerciales, comuníquese con nosotros para programar una cita. www.progresainc.com +1 (855) 577-6123.



36 views0 comments

Recent Posts

See All