top of page
  • Writer's pictureProgresa

Ahora es el momento de hacer su pago estimado de impuestos


Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de revisar su situación fiscal y hacer un pago trimestral estimado de impuestos utilizando el Formulario 1040-ES. La fecha de vencimiento del primer y segundo trimestre ya está aquí.

Fecha de vencimiento: miércoles 15 de julio de 2020.


Debe pagar, o retener de su cheque de pago, al menos el 90 por ciento de su obligación tributaria 2020 o el 100 por ciento de su obligación tributaria 2019. * Un vistazo rápido a la declaración de impuestos del año pasado y una proyección de la obligación de este año pueden ayudar a determinar si un pago es necesario. Aquí hay algunas otras cosas a considerar:

  • ¡Es posible que deba contabilizar seis meses! Debido a la pandemia, el plazo de pago estimado del primer trimestre se extendió hasta el 15 de julio junto con la fecha de vencimiento del segundo trimestre. Por lo tanto, es posible que su pago deba representar seis meses de impuestos estimados.

  • Cuenta de ingresos por compensación por desempleo. Si recibe ingresos de compensación por desempleo, debe revisar sus retenciones de impuestos sobre la renta y la posible obligación tributaria. Esto puede requerir que pague impuestos estimados antes del 15 de julio.

  • Evitar una multa por pago insuficiente. Si no tiene retenciones de impuestos adecuadas durante el año, podría estar sujeto a una multa por pago insuficiente.

  • Las retenciones W-2 tienen un tratamiento especial. Un pago de retención W-2 puede hacerse en cualquier momento durante el año y tratarse como si se hubiera hecho durante todo el año. Si no tiene suficiente dinero para pagar su pago trimestral estimado requerido ahora, puede ajustar sus retenciones W-2 para compensar la diferencia

  • Los trabajadores independientes deben contabilizar los impuestos FICA. Recuerde tener en cuenta sus impuestos de Seguro Social y Medicare también. Crear y financiar una cuenta de ahorros para este propósito puede ayudar a evitar el flujo de efectivo que se ve afectado cada trimestre cuando paga sus impuestos estimados.

  • No olvide las obligaciones del estado. Con la excepción de algunos estados, a menudo se le exige que realice un pago de impuesto estatal estimado al mismo tiempo que realiza un pago de impuesto federal estimado. Considere realizar una revisión de sus obligaciones estatales para asegurarse de cumplir con estos pagos de impuestos estimados trimestralmente.

* Si su ingreso supera los $ 150,000 ($ 75,000 si es casado que presenta una declaración por separado), debe pagar el 110 por ciento de la obligación tributaria del año pasado para estar seguro de una multa por pago insuficiente.

29 views0 comments
bottom of page