• Progresa

CALENDARIO IMPUESTOS 2018



El IRS aún no ha anunciado fechas exactas para aceptar declaraciones presentadas electrónicamente ya que el Servicio de Impuestos está actualizando sus sistemas de programación y procesamiento para la temporada de impuestos 2018. Lo más probable es que anuncien estas fechas hacia las primeras semanas de enero. Aquí hay fechas que debes recordar:

  • A mediados de enero es cuando el IRS le permite comenzar a presentar su declaración de impuestos del 2017.

  • El 31 de enero marca la fecha en que las compañias deben emitir declaraciones de ingresos a los empleados y subcontratistas.

  • A mediados de marzo es la fecha límite para las declaraciones de impuestos de corporaciones y sociedades limitadas o para presentar una extensión corporativa.

  • A mediados de abril es la fecha límite de impuestos para las declaraciones individuales o cuándo debe presentar una extensión si aún no ha completado su declaración de impuestos.

  • A mediados de mayo es la fecha límite para organizaciones sin fines de lucro

  • A mediados de septiembre marca la fecha límite para las extensiones corporativas y la extensión individual a mediados de octubre y cuando debe presentar su declaración de impuestos.

Llame al 336-9870515 para mayor información

¡Cuanto antes mejor!

No se atrase en esta temporada de impuestos. Presente su declaración anticipadamente y obtenga su reembolso antes. Sin embargo, hay algunas cosas que considerar en esta temporada de impuestos. En un intento por reducir los retornos fraudulentos, el IRS retrasará los reembolsos para los contribuyentes que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Fiscal por Hijos (ACTC). Como resultado, los contribuyentes que reclaman estos créditos deben esperar su reembolso después de mediados de febrero. Típicamente, el IRS emite reembolsos dentro de los 21 días, si no hay más revisiones.

ITIN (W-7)

Si usted tiene un número de identificación individual del contribuyente (ITIN) con los dígitos medios de 70, 71, 72 u 80 (o no ha presentado su declaración de impuestos los ultimos 3 años), asegúrese de renovar su número de identificación individual del contribuyente (ITIN) antes de presentar su declaración del 2017. Traiganos su pasaporte vigente y nosotros le ayudamos con el trámite.

Reúna toda su información.

El IRS aconseja a los contribuyentes a reunir TODAS sus declaraciones de ingresos y recibos para presentar una declaración de impuestos completa para evitar demoras en su reembolso. Tenga en cuenta que esta información es importante cuando se declara impuestos:

  • SSN y fecha de nacimiento: asegúrese de que todos los dígitos sean correctos cuando ingrese su información personal para evitar retrasos en su reembolso.

  • Declaraciones de ingresos: Declaración W-2, Formularios 1099, etc.

  • Seguro de salud: la mayoría de las devoluciones se retrasan debido a que los formularios del seguro de salud no se incluyen en su declaración. Si usted participa en el Obamacare no olvide incluir el formulario 1095-A

  • Recibos de donaciones caritativas: asegúrese de obtener una carta de reconocimiento que indique la fecha, el monto donado y el nombre de la organización a la que esté donando.

  • Registros de gastos laborales / comerciales: si detalla las deducciones, el IRS solicitará documentación, como recibos, para verificar sus gastos y averiguar si están calificados.

Sobre todo, necesitará documentación para respaldar cualquier gasto que esté declarando, especialmente si está detallando sus deducciones. Si le falta un formulario W-2, comuníquese con su empleador para obtener una copia. Si no tiene todos sus formularios de ingresos, puede solicitar una transcripción de sus ingresos al IRS

¿Cómo presento una declaración de impuestos del 2017?

A partir de mediados de enero, Progresatax.com le permite presentar electrónicamente su declaración y obtener una confirmación de parte del IRS dentro de los dos días hábiles siguientes. Sugerimos elegir depósito directo cuando envíe su declaración electrónicamente para recibir su reembolso en menos de 21 días. Con Progresatax.com, puede verificar el estado de aceptación del IRS de su declaración archivada electrónicamente y rastrear su reembolso.

¿No quieres pagar de inmediato?

No hay problema. Si califica, Progresatax.com ofrece depósito directo con la opción "Cobre del reembolso". Esto significa que si usa esta opción, sus tarifas de preparación de impuestos se deducirán directamente de su reembolso. Todo lo que necesita hacer es esperar a recibir su reembolso para la temporada de impuestos 2018.

¿No puede pagar su deuda de impuestos?

Afortunadamente, si no puede pagar sus impuestos adeudados al IRS de inmediato, puede solicitar un plan de pago con el IRS. ¡Progresa ofrece esta opción para todos los contribuyentes! Todo lo que necesita hacer es incluir su número de ruta y cuenta del banco para la opción de retiro directo o puede optar por enviar un cheque en papel mensualmente al IRS.

Otra forma de pagar los impuestos adeudados es a través del IRS Direct Pay. Se pueden aplicar cargos adicionales.


48 views0 comments