top of page
  • Writer's pictureProgresa

ABRIL 18: FECHA LIMITE PARA SUS IMPUESTOS


De acuerdo con el Servicio de Rentas Internas, 20-25% de todos los contribuyentes en Estados Unidos esperan hasta la ultimas 2 semanas para preparar sus declaraciones de impuestos. En esa fecha tardía, sólo hay dos cosas que usted puede hacer: Mandar sus impuestos, o solicitar una extensión.

Cada año, aproximadamente el 7% de los contribuyentes - alrededor de 8 millones de personas - solicitan una prórroga. Pero hay una advertencia:

Una extensión del tiempo para enviar su declaración de impuestos NO es una extensión del tiempo para pagar los impuestos adeudados, así que asegúrese de pagar su saldo estimado - o tanto como sea posible - incluso si solicita una extensión.

Sea cual sea su decision (Enviar ahora o solicitor una extension) recuerde preparar y organizar sus papeles para que no este corriendo a ultima hora:

La organización es clave

Tenga todo en un solo lugar - incluso si es sólo una caja de zapatos - ayudará a hacer la preparación de su declaración de impuestos más fácil. Algunos de los documentos que podrían ser necesarios para completar el proceso incluyen:

Formulario W-2, muestra su salario

Formulario 1099-Misc, si es usted subcontratista

Formulario 1095 A, B, o C, relacionados a su seguro medico

Formulario 1099-Int, por intereses devengados, como de una cuenta de ahorros

Formulario 1098, Declaración de interés hipotecario, que muestra el interés hipotecario pagado por un préstamo para su propia casa

Y los recibos de todas las compras y pagos, incluidos los de negocios, salud y educación.

También necesitará su número de Seguro Social y, si está presentando una solicitud conjunta, necesitará el número de Seguro Social de su co-filer. Los números de Seguro Social también son requeridos para todos los dependientes listados para quienes usted reclama una exención de dependencia.

También ayuda a tener una lista de verificación de las deducciones que usted podría olvidar en su prisa para presentar su declaración. Llame al (336) 987-0515 si desea presentar sus impuestos antes de 18 de Abril o solicitar una extension.

9 views0 comments
bottom of page