• Progresa

10 IDEAS DE NEGOCIO PARA EMPRENDER


Es un hecho que Estados Unidos es un país de gran fortaleza económica y gran población, donde puedes encontrar muchas oportunidades de inversión y mano de obra calificada, además existen leyes reguladoras que se cumplen, libre comercio, y un nivel de producción alto, que ofrece a todo emprendedor la posibilidad de desarrollar su proyecto en un tipo de mercado ampliamente variado.


¿Buscas ideas para emprender? Aquí te contamos algunos tipos de negocio altamente rentables:

  1. Comida saludable. Aunque la comida rápida es de gran demanda, la comida saludable también suele acaparar una gran atención, y es una opción hábil que deberías considerar.

  2. Marketing digital. Resulta toda una odisea, pero si eres competitivo y muy creativo de seguro tendrás éxito, pues ofrece una de las más fuertes demandas en la actualidad.

  3. Organización de eventos. Una tarea exigente pero muy solicitada, de la que muchos prefieren que un profesional especializado se ocupe, y los clientes compiten por ver quién tiene la reunión más perfecta.

  4. Gestión inmobiliaria (Bienes Raíces), especialmente de propiedades en alquiler para turistas o por temporadas.

  5. Autolavados (Carwash). Sobre todo, de autoservicio y automatizados.

  6. Ropa, lencería y complementos para mujeres y niños. De estilo innovador y que impacte, es un modelo de negocio súper rentable y en demanda creciente cada temporada.

  7. Servicios para mascotas. Tales como paseador de perros, o más personalizados como un spa.

  8. Entrenamiento personal. Si te gusta entrenar tu cuerpo, una idea muy popular que va en aumento es la de asesorar a otros en su entrenamiento físico y hábitos alimenticios, para ayudarles a conseguir los resultados que desean y que no a todos les resulta fácil.

  9. Empresas de Limpieza. Con una fuerte demanda, una empresa de limpieza creativa puede tener mucho éxito, pues todo recinto, - edificios, fábricas, centros de oficina, entre otros – necesita servicio de mantenimiento habitualmente.

  10. Servicios Funerarios. Organizar un funeral personalizado, temático, o incluso para mascotas; este es una industria que se continúa especializando y en continuo auge.

¿Qué hace que un negocio sea rentable?

El éxito no lo asegura únicamente las condiciones del mercado, sino que también debes tomar en cuenta tus intereses y preferencias, por lo que es muy importante que emprendas tú negocio en un área que te apasione y que conozcas bien, que tengas un buen enfoque creativo al manejarlo, y que busques inspiración en modelos de negocio que hayan triunfado en otros mercados.

Si bien estas son solo algunas opciones entre muchas otras que existen. Te recomendamos que escojas aquella que se adapte mejor a tus conocimientos y habilidades.

#Emprender #Ideas #Negocio

591 views0 comments

Recent Posts

See All