• Progresa

Haga uso de la información financiera para aumentar las ganancias de su negocio.


Estados financieros


La mayoría de los gerentes de negocios exitosos usan estados financieros y otros informes especiales para generar mayores ganancias. Si no ha usado todas las herramientas financieras disponibles, aquí hay algunas ideas para comenzar.

No hay necesidad de sentirse intimidado por los estados financieros. Si el sistema de registros de su empresa está diseñado adecuadamente, debería recibir informes financieros regulares que sean fáciles de entender. Además del balance general tradicional y el estado de resultados, debería obtener informes especiales y proporciones específicas para su industria. Podrá utilizar esta información de rendimiento anterior para ayudarle a crear mayores ganancias para su empresa.

Los informes financieros precisos en comparación con los estándares de la industria y con el rendimiento anterior de su empresa también servirán como un sistema de alerta temprana de problemas u oportunidades que requieren su atención.

¿Cómo se obtiene la mejor información financiera al menor costo? Para empezar, hay tres niveles básicos de estados financieros: estados compilados, estados revisados ​​y estados auditados. El tipo de informe que necesita puede ser especificado por su banquero o por un propietario ausente. Un propietario que vive fuera del área puede requerir un mayor nivel de informe que uno que trabaja en estrecha colaboración con el negocio.

  • Estados compilados: Los estados compilados son información de la administración que se presenta en forma de estados financieros. El contador no garantiza la exactitud de la información en esas declaraciones. Debido a su participación limitada, este es el nivel de declaraciones menos costoso.

  • Declaraciones revisadas: Las declaraciones revisadas requieren una mayor participación del contador de lo que se requiere para las compilaciones, pero menos de lo que se requiere para los estados financieros auditados. El contador necesita obtener una comprensión general de la organización del negocio. Habrá poca o ninguna verificación de cifras específicas en los estados financieros. Las declaraciones revisadas a menudo son requeridas por prestamistas y propietarios que no requieren una auditoria completa.

  • Estados auditados: Los estados auditados son el nivel más alto de estados financieros. Los contadores deben pasar el tiempo que sea necesario para permitirles expresar una opinión sobre la precisión de los números en esas declaraciones. Debido al tiempo involucrado, los estados auditados son los estados financieros más caros. A menos que un auditor externo requiera una auditoria, las declaraciones revisadas o compiladas serán útiles para su empresa.

No dude en solicitar asistencia para aprovechar su información financiera para mejorar la rentabilidad de su negocio. https://www.progresainc.com/

19 views0 comments