• Progresa

Retrasos en el envío de los reembolsos de impuestos de este año.




De acuerdo a comunicado de prensa emitido el pasado 14 de Febrero por el Departamento de Impuestos de Carolina del Norte (NCDOR por sus siglas en ingles) se van a producir retrasos en el envío de los reembolsos de impuestos de este año que podría extenderse hasta principios de Abril, 2022.


Este retraso se debe a los cambios en la ley fiscal incluidos en el presupuesto del año pasado que impidieron la finalización oportuna de los formularios de impuestos, las actualizaciones de los sistemas fiscales y la aprobación del software de preparación de impuestos.


El NCDOR informa que los empleados de la agencia están trabajando continuamente en los requisitos de prueba y certificación que son necesarios para abrir la temporada de impuestos de Carolina del Norte y han logrado un progreso significativo. La fecha objetivo para abrir la temporada de impuestos es la semana del 28 de febrero, 2022.


Los contribuyentes pueden esperar comenzar a recibir reembolsos a principios de Abril, 2022.


Con respecto a los reembolsos federales el Servicio de Rentas Internas (IRS por sus cifras en ingles) informó que los contribuyentes pueden comenzar a recibir sus reembolsos en la segunda semana de Febrero, 2022.


Para mayor información visite el website del gobierno: https://www.ncdor.gov/news/press-releases/2022/02/14/ncdor-issues-update-opening-2022-tax-season

28 views0 comments