• Progresa

Lista de planificación de boda: pastel, anillos, flores... ¿formularios de impuestos?


La temporada de bodas del verano se acerca rápidamente. La planificación de una boda puede ser abrumadora, pero averiguar cómo el matrimonio afectará la situación tributaria de una pareja no tiene que serlo. Aquí hay algunas cosas que las parejas deben pensar mientras se preparan para el gran día.


Cambios de nombre y dirección

Las personas que cambien su nombre después del matrimonio deben informarlo a la Administración del Seguro Social tan pronto como sea posible. El nombre que figura en la declaración de impuestos de una persona debe coincidir con el que figura en el archivo de la SSA. Si no lo hace, podría retrasar cualquier reembolso de impuestos.


Si un matrimonio significa un cambio de dirección, el IRS y el Servicio Postal de los EE.UU. deben saberlo.


Verificar la retención nuevamente

Después de casarse, las parejas deben considerar cambiar su retención de impuestos. Las parejas recién casadas deben entregar a sus empleadores un nuevo Formulario W-4, dentro de 10 días. Si ambos cónyuges trabajan, pueden pasar a una categoría tributaria más alta o verse afectados por el impuesto adicional al Medicare.


Estado civil

Las personas casadas pueden optar por presentar sus impuestos federales de forma conjunta o por separado cada año. Para la mayoría de las parejas, la presentación conjunta tiene más sentido, pero cada pareja debe revisar su propia situación. Si una pareja está casada desde el 31 de diciembre, la ley dice que están casados durante todo el año para efectos tributarios.


Fuente IRS.



14 views0 comments

Recent Posts

See All