• Progresa

Gastos de alquiler de pequeños negocios pueden ser deducibles de impuestos



El alquiler es cualquier cantidad pagada por el uso de propiedad de la que un pequeño negocio no es dueño. Por lo general, el alquiler se puede deducir como un gasto de negocio cuando es para la propiedad que el contribuyente usa para el negocio.


Aquí hay algunas cosas que los propietarios de pequeños negocios deben tener en cuenta al tratar de deducir los gastos de alquiler:


Alquiler o compra

  • A veces un negocio debe determinar si sus pagos son para el alquiler o para la compra de la propiedad, porque se pueden aplicar diferentes reglas tributarias

  • Los negocios deben comprobar primero si un acuerdo es un contrato de alquiler o un contrato de venta sujeto a condiciones.

  • Los pagos realizados bajo un contrato de venta sujeto a condiciones no son deducibles como gastos de alquiler.

Renta que no es razonable


Los negocios no pueden tomar una deducción por alquiler pagado que no es razonable. El alquiler no es razonable para la deducción cuando es más alto que el valor del mercado o una evaluación profesional.

  • Por lo general, el alquiler que no es razonable es un problema cuando los propietarios de negocios y los arrendadores están emparentados.

  • El alquiler pagado a un pariente es razonable si es la misma cantidad que el dueño de un negocio pagaría a un extraño por el uso de la misma propiedad.

Oficina en el hogar


El lugar de trabajo del dueño de un negocio puede ser su hogar si tiene una oficina en el hogar que califica como su lugar principal de negocio.

  • Los dueños de negocios que alquilan su hogar y tienen una oficina en el hogar como su lugar principal de negocio también pueden calificar para la deducción.

Alquiler pagado por adelantado


El alquiler pagado por un negocio es generalmente deducible en el año en que se paga.

  • Si un negocio paga el alquiler por adelantado, puede deducir solo la cantidad que se aplica al uso de la propiedad alquilada durante el año tributario. El negocio puede deducir el resto del pago durante el período al que se aplica.

Cancelación de un alquiler


Un negocio generalmente puede deducir los costos pagados para cancelar un alquiler del negocio.


Fuente IRS

25 views0 comments