top of page
  • Writer's pictureProgresa

Créditos vehículos limpios: ahorros y sostenibilidad ambiental.



Contribuyentes que compren un vehículo limpio nuevo o usado elegible tienen la posibilidad de transferir sus créditos tributarios al concesionario como intercambio para recibir un beneficio financiero, como un precio más bajo, comenzando el 1ro de enero de 2024.


Beneficios de transferir el crédito

Contribuyentes ahora pueden reclamar créditos tributarios para vehículos limpios nuevos y usados que compren durante el año tributario y, comenzando el 1ro de enero de 2024, pueden transferir ese crédito al concesionario. Esto significa que el contribuyente que esté comprando el vehículo puede intercambiar su crédito por un beneficio financiero como un costo final reducido. El beneficio financiero es igual a la cantidad del crédito, sea en efectivo, un pago parcial o un adelanto.


Nueva información acerca del crédito para vehículos limpios

  • Cómo los contribuyentes pueden transferir créditos para vehículos limpios a comerciantes elegibles.

  • Cómo los comerciantes se pueden registrar con la herramienta de Créditos para uso de energía del IRS para recibir pagos por adelantado.

  • Cómo los comerciantes pueden perder su inscripción si no cumplen con los requisitos del programa.

  • Nuevos detalles sobre la cadencia y entrega de los informes del vendedor.

  • Información actualizada para fabricantes sobre cómo pueden ser elegibles y cómo los fabricantes elegibles pueden entregar los informes mensuales.


Fuente IRS.

46 views0 comments

コメント


bottom of page