• Progresa

Crédito tributario por hijos 2021 y pagos anticipados del crédito tributario por hijos


Es posible que desee cancelar su inscripción para recibir pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos por varias razones, incluso si espera que la cantidad de impuestos que adeuda sea mayor que su reembolso esperado cuando presente su declaración de impuestos de 2021. Los pagos que recibe son un anticipo del Crédito Tributario por Hijos que normalmente recibiría cuando presente su declaración de impuestos de 2021. Debido a que estos créditos se pagan por adelantado, cada dólar que reciba reducirá la cantidad de Crédito Tributario por Hijos que reclamará en su declaración de impuestos de 2021. Esto significa que al aceptar pagos anticipados del crédito tributario por hijos, la cantidad de su reembolso puede reducirse o la cantidad de impuestos que adeuda puede aumentar.


Puede evitar adeudar impuestos al IRS si cancela su inscripción y reclama todo el crédito cuando presenta su declaración de impuestos de 2021.


Para detener los pagos por adelantado, debe cancelar su inscripción 3 días antes del primer jueves del próximo mes antes de las 11:59 p.m., hora del Este. No necesita cancelar su inscripción cada mes.


Fuente IRS




28 views0 comments