Iniciar un nuevo negocio puede parecer angustioso para los nuevos emprendedores o incluso para los profesionales experimentados. El IRS tiene recursos para ayudar a los dueños de nuevos negocios a comprender las responsabilidades tributarias de administrar un negocio.
Aquí hay algunas cosas que cualquier emprendedor debe hacer al iniciar su negocio.
Elija una estructura de negocio
La clase de negocio determina qué declaración de impuestos debe presentar una empresa. Las estructuras empresariales más comunes son:
Empresario por cuenta propia: Es una empresa no constituida en sociedad propiedad de un individuo. No hay distinción entre el contribuyente y su negocio.
Sociedad colectiva: Es una empresa no constituida en sociedad con propiedad compartida entre dos o más miembros.
Sociedad anónima: También conocida como corporación de tipo C. Es una entidad separada propiedad de accionistas.
Sociedades anónimas de tipo S: Una corporación que elige traspasar los ingresos, pérdidas, deducciones y créditos corporativos a los accionistas.
Compañía de responsabilidad limitada (LLC): Una estructura comercial permitida por el estatuto estatal. Si una LLC de un solo miembro no elige ser tratada como una corporación, la LLC es una "entidad no considerada" y las actividades de la LLC deben reflejarse en la declaración de impuestos federales de su empresa por cuenta propia.
Elija un año tributario
Un año tributario es un período contable anual para mantener registros y declarar ingresos y gastos. El dueño de un nuevo negocio debe elegir entre:
Año calendario: 12 meses consecutivos comenzando el 1ro de enero y terminando el 31 de diciembre.
Año tributario: 12 meses consecutivos que finalizan el último día de cualquier mes excepto diciembre.
Si una persona presenta su primera declaración de impuestos con el año tributario y luego comienza a operar como dueño único, se convierte en socio de una sociedad o se convierte en accionista de una corporación S, debe continuar usando un año tributario a menos que obtenga aprobación del IRS para cambiarlo o cumplir con una de las excepciones enumeradas en las instrucciones del Formulario 1128, Solicitud para adoptar, cambiar o retener un año tributario (en inglés).
Solicite un número de identificación del empleador
Un EIN también es conocido como un número de identificación del empleador. Se usa para identificar una empresa. La mayoría de las empresas necesitan uno de estos números, pero algunas no. Por ejemplo, un propietario único sin empleados que no presenta ninguna declaración de impuestos especiales o de planes de pensiones no necesita un EIN.
Es importante que una empresa con un EIN mantenga actualizada la dirección postal, la ubicación y la parte responsable de la empresa. Los titulares de EIN deben informar los cambios en la parte responsable al IRS dentro de los 60 días.
Haga que todos los empleados completen estos formularios
I-9, Verificación de Elegibilidad de Empleo
W-4, Certificado de Retenciones del Empleado
Pagar impuestos comerciales
La estructura de negocio determina qué impuestos se deben pagar y cómo pagarlos.
Fuente IRS.
Comentários