• Progresa

Comunicado de fin de año



Estimado cliente:


Nuevamente se termina otro año y en estas épocas de fiestas se necesita apartar un tiempo para organizar cierta información necesaria para el cierre de su contabilidad y preparación de impuestos del año que viene:


● Si ha comprado o vendido activos fijos (vehículos, bienes raíces, o algún otro bien de valor considerable) favor suministrar vía email a su bookkeeper documentos de compra-venta si no los ha enviado aún.


● Si le ha pagado a trabajadores FUERA de nuestro servicio de payroll y va a necesitar formas 1099 para estos subcontratistas; necesitamos tan pronto sea posible una lista que tenga: nombre completo del trabajador, dirección, SSN o ITIN y monto pagado.


● Por favor indiquele a sus trabajadores que revisen su talón de cheques más reciente y si se detecta algún error en el nombre, dirección o número de dependientes lo comunique lo antes posible a su bookkeeper.


● Si su compañía tiene algún préstamo pendiente por pagar al 12/31/2021 favor enviar por email a su bookkeeper el estado de cuenta del mes de diciembre; esto con el propósito de registrar el gasto por intereses pagados.


● Si aún quedan preguntas por responder sobre su contabilidad, programe una cita por teléfono o por ZOOM con su bookkeeper para aclarar dudas y cerrar sus libros a tiempo.


Nuestras oficinas van a estar cerradas para el público en general desde el 18 de Diciembre al 2 de Enero pero nuestro equipo contable va a estar disponible de manera remota por teléfono o email (excepto días feriados y fines de semana). El número de extensión de su bookkeeper se encuentra en la parte inferior de sus emails. Si usted acostumbra recoger cheques de payroll en alguna de nuestras sucursales, por favor coordine con anticipación la entrega de los mismos durante estos días de fiestas.


Si tiene alguna pregunta no dude en escribir o llamar; por los momentos y de parte de todo el equipo de Progresa le deseamos felices fiestas y un muy prospero año 2022

119 views0 comments