top of page
  • Writer's pictureProgresa

16 DE OCTUBRE: Fecha limite para presentar su extensión de impuestos



Cada año millones de contribuyentes solicitan seis meses adicionales para presentar su declaración de impuestos. Si usted es uno de ellos, entonces debe saber que el lunes, 16 de Octubre del 2017 es la fecha límite para presentar tanto sus impuestos federales como los estatales (esta fecha varia por estado pero en Carolina del Norte es el 16 de Octubre)

  • Más tiempo para los militares. Miembros de las fuerzas armadas y los que sirven en zona de combate generalmente tienen más tiempo para presentar. Si esto le aplica a usted, típicamente tendrá hasta al menos 180 días después de salir de la zona de combate para presentar declaraciones y pagar cualquier impuesto adeudado.

  • Más tiempo para zonas de desastres. Si solicitó una extensión y vive o trabaja en una zona de desastre, comúnmente tendrá más tiempo para presentar. Actualmente, los contribuyentes afectados por los huracanes Harvey, Irma y Maria tienen extensiones adicionales más allá del 16 de octubre. Vea la pagina www.IRS.gov para más detalles.

Ademas indiquele a sus familiares, amigos o conocidos que viven o hacen negocios en las areas afectadas por los huracanes mencionados anteriormente, que consulten www.disasterassistance.gov para buscar asistencia gubernamental

Hasta el momento el IRS está dandole trato especial a las siguientes comunidades declaradas por FEMA como zonas afectadas por los huracanes:

  • En U.S. Virgin Islands: las islas de St. Croix, St. John, y St. Thomas.

  • En Puerto Rico: todas las 78 municipalidades de Puerto Rico.

  • En Florida: los 67 condados de Florida

  • En Georgia: los 159 condados de Georgia

Consulte https://www.irs.gov/newsroom/tax-relief-in-disaster-situations para mayor información


10 views0 comments
bottom of page