• Progresa

LA DEDUCCIÓN DE LA OFICINA EN EL HOGAR PODRÍA AHORRARLE MUCHO DINERO EN SUS IMPUESTOS, SI CALIFICA.


Si usted trabaja desde su casa y tiene un espacio dedicado que utiliza, entonces usted puede tener derecho a la deducción de oficina en casa (Home office deduction) , lo que podría ahorrar cientos o incluso miles de dólares en su declaración de impuestos.

¿Quién puede tomar la deducción de la oficina en el hogar?

Con el fin de tomar la deducción de oficina en casa, es necesario cumplir con dos requisitos principals:

Primero, la parte de su casa que usted reclama debe ser usada exclusivamente para conducir su negocio. Si usted tiene una computadora portátil y trabaja desde su comedor, eso no significa que su comedor es ahora su "oficina en casa". Todavía es un comedor a los ojos del IRS. Esto no significa necesariamente que su oficina debe ser un espacio totalmente separado – el requisito es que debe ser un espacio definido que es exclusivamente usado para fines comerciales.

En segundo lugar, es necesario ser capaz de demostrar que su casa sirve como su principal lugar de negocio, es decir que usted podría calificar siempre y cuando parte de su hogar se use "exclusivamente y regularmente" para su negocio.

Es cierto que hay un área gris con ambos requisitos. Utilice su mejor juicio y consulte a un profesional de impuestos si no está completamente seguro de que califica.

¿Cómo se calcula la deducción de la oficina en el hogar?

Hay dos métodos que puede utilizar para calcularlo - uno que es fácil y uno que es más complicado.

El método fácil implica simplemente multiplicar $ 5 por la cantidad cuadrada de su espacio de oficina en casa, hasta un máximo de 300 pies cuadrados. Por ejemplo, si su oficina en el hogar es de 10 pies por 20 pies (200 pies cuadrados), entonces su deducción de la oficina en casa usando el método simplificado sería $ 1,000.

El otro método consiste en sumar los gastos reales (o parte de los gastos) que representa su oficina. Esto incluye no sólo el dinero que gastó en la oficina en sí, como suministros de pintura, sino también una proporción de los gastos de la casa. Esto puede incluir pero no necesariamente se limita a:

Intereses y seguro hipotecario; alquiler; Pérdidas por siniestros; Seguro para propietarios de casas; Impuestos de propiedad; depreciación; Servicios públicos, tales como electricidad, agua, gas, alcantarillado y basura; Servicios de control de plagas; Costes del sistema de alarma; Reparaciones en toda la casa

Si desea aplicar para estas y otras deducciones en sus impuestos llame al (336) 9870515 para programar una consulta

#deductions #taxes #impuestos

11 views0 comments